Miguel Ángel Pichetto pidió el cuarto intermedio.

El Senado postergó para el miércoles la sesión para tratar el pedido de allanamientos a CFK

La sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández se levantó esta mañana y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene, cuando el tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Los fundamentos del requerimiento del juez Claudio Bonadio para avanzar con los allanamientos llegaron al Senado sobre la hora, y el argumento fue que no habría transcurrido tiempo suficiente para que los senadores pudieron analizar la información vinculada a la “causa de las fotocopias”.

La sesión especial había sido llamada para este jueves a las 11, tras la maratónica sesión de anoche por el aborto legal que finalizó pasadas las 2.45 de la mañana.

Ante esto, el presidente del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, solicitó pasar a cuarto intermedio y retomar el tratamiento el miércoles que viene a las 14, en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

InfoNews

x

Tal vez te interese

El 84 por ciento de los empresarios de IDEA ve mal la situación de la economía

Por Sandra Cicaré, en La Capital de Rosario. Los empresarios que participan del coloquio de IDEA dieron por perdido el 2018, ...

A %d blogueros les gusta esto: