Destacamos

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente, durante el encuentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

En el plenario, se acordó que el proyecto de presupuesto universitario 2019 que tratará el Congreso a partir de la presentación del Ejecutivo, resulta insuficiente en las asignaciones de la planilla del artículo 12. En ese sentido, además de una propuesta de reformulación para trabajar con los legisladores, se proyecta un plan de acción del sistema universitario, para asegurar el normal funcionamiento académico y administrativo de sus instituciones.

Asimismo, se presentaron informes del trabajo de las comisiones permanentes en el último semestre. Además, los miembros de este Consejo acordaron que los hospitales veterinarios universitarios sean agregados al modelo de pautas presupuestarias del CIN, en el ítem “Salud”.

x

Tal vez te interese

Más de 400 alumnos secundarios participaron del 9° Parlamento Juvenil del Mercosur

Más de 400 jóvenes de 66 escuelas secundarias de toda la provincia participaron de la instancia local del 9° Parlamento Juvenil ...

A %d blogueros les gusta esto: