El municipio cambia el sentido de circulación en la calle Urdininea

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital informó en las últimas horas que se dispuso un solo sentido de circulación en la calle Urdininea desde Lisandro de la Torre a avenida El Éxodo, con motivo de los trabajos de repavimentación que se desarrollan en calle Ayacucho.

Se recomienda a los conductores en general “prestar especial atención a los inspectores de tránsito y a las cartelerías apostados en la zona”.

En un comunicado de prensa se informa a la “población en general y a los conductores en particular, que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de Calles en la Ciudad, encontrándose en ejecución las obras sobre calle Ayacucho, a partir del día de la fecha, se procederá a cambiar el sentido de circulación de calle Urdininea entre avenida El Éxodo y Lisandro de la Torre, tramo que en la actualidad es de doble sentido. Y que quedara en sentido de circulación desde Lisandro de la Torre hacia avenida El Éxodo”.

x

Tal vez te interese

Un incendio provocó graves daños materiales en los locales que están sobre la calle Dorrego

Un feroz incendio se desató antes de la medianoche, sobre la calle Dorrego y provocó graves daños en los locales comerciales ...

A %d blogueros les gusta esto: