El Lobo volvió a los entrenamientos, con el objetivo de ser más fuerte que el Dragón

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a los entrenamientos, con el objetivo de hacerse fuerte de local y ganar el primer partido en el estadio 23 de agosto, cuando enfrente en un partido válido por la 2° de la B Nacional a Defensores de Belgrano, este domingo, a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Luis Álvarez

Para esta jornada, los jugadores siguen su preparación en el complejo deportivo Papel NOA, y para este jueves, en horas de la tarde, está prevista la práctica formal de fútbol y comenzar a delinear a los 11 titulares. El entrenamiento se desarrollará en el estadio que está ubicado en el barrio Luján.

El “lobo” viene de empatar en el debut del certamen con Arsenal en Sarandí, donde alternó buenas y malas, como por ejemplo la jugada del gol y el error que cometió Christian Limusín, que costo el gol del equipo del viaducto.

Se estima que regrese Ignacio Sanabria en la formación titular, luego de cumplir el partido de suspensión del campeonato anterior por acumulación de amarillas. Saldría Nicolás Benavídez.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: