Destacamos

El Lobo viaja con todo definido, para ganar por primera vez en el torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA y fecha libre). El equipo dirigido por Martín Astudillo juega este sábado desde las 20.30 horas cuando visiten a Ramón Santamarina de Tandil. El árbitro de este cotejo será Gastón Suárez.

Anoche, a la misma hora del partido, se llevó a cabo la práctica formal de fútbol y el once titular fue: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Júnior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria;, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín. Astudillo paró el mismo equipo que viene de igualar sin goles frente a Defensores de Belgrano y empató 1 a 1 en la 1° fecha ante Arsenal, en Sarandí.

Por último la fecha 5 que debería recibir a Instituto se postegará para el 13 de octubre, ya que en el estadio “23 de Agosto” se desarrollará la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: