El Lobo regresó a los entrenamientos en doble turno

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó este miércoles, un entrenamiento en doble turno, en el predio de Papel NOA, con vistas al inicio del Torneo de la Primera “B” Nacional, que comenzaría el próximo 25 de agosto.

En ambos turnos, se realizaron ejercicios con pelota, especialmente en la presión y en la salida rápida de contragolpe, apenas recuperada la bocha.

El director técnico del Lobo, Martín Astudillo pidió un 9 de área, pero hasta ahora y como siempre, no trascendió ningún nombre, mientras se espera que la AFA habilite al delantero Facundo Callejo y al defensor, Nicolás Caro Torres. Ambos no pudieron debutar en el encuentro por los 32 avos de la Copa Argentina, donde una vez más y por sexta vez consecutiva, Gimnasia no pudo clasificar. Esta vez perdió 1 a 0 ante Almagro.

Finalmente, el entrenador espera concretar uno o dos amistosos más para llegar más afilado al inicio de la Temporada 2018-19 de la segunda división del fútbol argentino, para corregir errores que se cometieron y mucho, ante el Tricolor.

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: