Destacamos

El Lobo regresa al torneo y quiere ganar los primeros tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA y fecha libre). El equipo dirigido por Martín Astudillo juega hoy desde las 20.30 horas cuando visite a Ramón Santamarina de Tandil en un partido válido por la 4° fecha del Torneo de la B Nacional. El árbitro de este cotejo será Gastón Suárez.

Ambos conjuntos juegan un partido clave, luego que se modificará el sistema de descenso para esta temporada, ya que la AFA definió que en la temporada 2018-19, asciendan dos equipos, el que salga campeón y el que gane el torneo reducido, que juegan del 2° al 9° puesto, pero en tema de descenso hubo cambios, desciende por promedio dos equipos, uno afiliado a la AFA y el restante indirectamente afiliado, es decir clubes del interior. De esta manera, al no descender los dos peores promedios de la competencia, Gimnasia quedó entre los de abajo.

Los dos equipos están inmersos en el fondo de la tabla de los promedios y una victoria hoy los empezaría a sacar del infierno del descenso.

En el inicio del campeonato, los resultados no fueron los queridos y pretendidos y el juego del equipo muchos menos. Dos jugados y dos empatados, un sólo tanto lo hizo el delantero Contín en la primera fecha ante Arsenal. Del juego, mejor ni hablar, el Lobo jugo mal, es más ante Defensores de Belgrano, en el 23 de agosto, fue uno de los perores partidos de la era Martín Astudillo, cuya estadística es mala: lleva nueve partidos sin conocer el triunfo.

Posibles formaciones

Ramón Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Osvaldo Rubén Barsottini y Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Leonel Pierce; Iván Pérez, Facundo Leiva; Martin Michel y Mariano Guerreiro. DT: Guillermo Pereyra

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Júnior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Federico Freire, Ignacio Bailone y Agustín Sufi.

 

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: