El Lobo quiere triunfar y seguir con el sueño del ascenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega por primera vez de local en esta temporada y el objetivo es ganar y darle una alegría a su gente. A partir de las 17.00 horas, el equipo de Martín Astudillo jugará con el debutante, Defensores de Belgrano, quien regresa a la B, después de 13 años. El local empató como visitante ante Arsenal y el Dragón tuvo fecha libre. Arbitrará Luis Álvarez.

En la temporada 2018-19, ascienden dos equipos, el que salga campeón y el que gane el torneo reducido, que juegan del 2° al 9° puesto, en este aspecto todo sigue igual, pero en tema de descenso hubo cambios, desciende por promedio dos equipos, uno afiliado a la AFA y el restante indirectamente afiliado, es decir clubes del interior. De esta manera, al no descender los dos peores promedios de la competencia, Gimnasia quedó entre los de abajo.

Para este encuentro, Astudillo realizará un solo cambio para el partido de esta tarde: Vuelve Ignacio Sanabria luego de cumplir la suspensión por haber llegado a la 5° amarilla, en lugar de Nicolás Benavídez, quien ni siquiera concentró. El resto será el mismo que igualó en Sarandí.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Caballero e Iván Nadal; Juan José Sosa, Diego Medina, Saúl Nelle y Martín Pérez Guede; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.DT: Fabián Nardozza

Suplentes: Cristian Correa, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Moreno, Marcos Giménez, Nicolás Del Priore, Diego Dorregaray y Gustavo Fernández.

Estadio: 23 de agosto

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: