El Lobo quiere tapar un hueco en el plantel: Busca un centro delantero

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene que tapar un hueco que existe en el plantel: Conseguir un centro delantero con trayectoria en el Nacional B, luego que fueran desvinculados los “9” Mauricio Asenjo, Alexis Blanco y Guido Dal Casón. Hasta ahora hay hermetismo entre los directivos.

Por otra parte, los jugadores quedaron concentrados en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy, para comenzar con la etapa más exigente de la pretemporada, pensando en el cruce de los 32 avos de la Copa Argentina, ante Almagro y en el comienzo del torneo de la B Nacional, que aún no se sabe cómo se jugará en la temporada 2018-19.

Los jugadores que se concentraron son: Diego Azqui, Nicolás Benavídez, Mauro Buono, Facundo Callejo, Luis Casarino, Carlos Di Giorgi, Matías Di Benedetto, Leonardo Ferreyra, Federico Fraire, Alejandro Frezzotti, Christian Limousín, Diego López, Rodrigo Morales, Gonzalo Nazario, Julián Ramírez, Ignacio Sanabria, Enzo Serrano, Agustín Sufi y Ulises Virreyra. Al plantel se agregan los juveniles Rodrigo Córdoba, Daniel Juárez, Bautista Madelón, Gastón Mamaní, Federico Quintana, Ramón Ruiz y Nicolás Yécora.

Finalmente, este viernes a las 10.00 horas, el Lobo jugará su primer amistoso contra Atlético Tucumán, en la cancha del hotel de la Liga Salteña.

x

Tal vez te interese

Más de 800 personas estarán en las Finales Nacionales de los Juegos Evita

Más de 800 personas de Jujuy participarán de la Final Nacional de los Juegos Evita, que se disputará entre el 22 ...

A %d blogueros les gusta esto: