El Lobo quiere iniciar el camino a la Superliga

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere empezar a recorrer el camino hacia el ascenso y llegar a la “A”, cuando esta tarde, desde 15.30 horas, juegue contra Arsenal, en un partido válido 1°fecha del torneo de la B Nacional 2018-19, que otorgará dos ascensos a la Superliga y dos descensos a 1° B Metropolitana y a la Federal “A”.

El encuentro partido entre el Lobo y los jugadores del Viaducto se jugará en la ciudad de Sarandí en el estadio “Julio Humberto Grondona”, con el arbitraje de Julio Barraza. Será transmitido por la plataforma TyC Play (https://www.tycsportsplay.com/evento.php?12423-Arsenal_vs_Gimnasia_J)

El lobo llegó con buen ritmo de fútbol, ya jugó y perdió contra Almagro por los 32avos de final de Copa Argentina y antes y después de ese partido, disputó varios amistosos. No obstante, aún, el director técnico, Martín Astudillo no encontró aún el equipo que salga de memoria y uno de los motivos, fue la ida de varios jugadores, que estuvieron en la puerta de ingreso al torneo reducido y le llegada de otros tantos.

Se fueron Patricio Matricardi, Renzo Tesuri, Mauricio Asenjo, Javier Burrai, Alejandro Manchot, Maki Salces, Juan Arraya, Alexis Blanco, Guido Dal Casón, David Distéfano, Mariano Fernández, Nicolás Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Lucas Petrich y Lihué Prichoda, mientras el lobo trajo alrededor de una decena de jugadores.

Posibles Formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Ulises Abreliano y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Ramiro López, Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suarez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamon, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cérica, Patricio Lezcano y Facundo Quintana.

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousín; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavídez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contín. DT Martín Astudillo. Suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: