El Lobo partió a Mendoza, en busca de la punta del torneo, con un cambio

Luego de la práctica formal de fútbol de esta mañana, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió hacía la provincia de Mendoza, con un cambio obligado por lesión, para enfrentar a Independiente Rivadavia, él próximo domingo, desde las 19.30 horas, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Lobo quiere ganar, otra vez, de visitante, para subirse a la cima del torneo de la B Nacional, aprovechando que el actual líder campeonato, Atlético Rafaela tiene fecha libre.

El entrenador Martín Astudillo ordenó que ingrese Lihué Prichoda por el desgarrado David Distéfano y se sume a la delegación, que se fue vía terrestre, el juvenil e integrante del seleccionado argentino sub-20, Julián Ramírez.

El once titular será: Javier Burrai, Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui, Maki Salces, Renzo Tesuri y Prichoda; Mauricio Asenjo.

Los suplentes serán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: