El Lobo no le pudo ganar al Merengue en el último amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó sus últimos partidos amistosos ante Zapla y empató los cotejos que se disputaron en el predio de Papel NOA. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en tiempos de 30. En el primero fue 0 a 0 y en el segundo, fue a 1 a 1.

En el primer partido, el director técnico de Gimnasia, Martín Astudillo puso un equipo alternativo que fue inferior al equipo blanco en cero. Zapla dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero no pudo.

En el segundo encuentro, Astudillo mandó a la cancha al once titular. Estos jugadores marcaron la diferencia desde el primer momento y fueron mucho más que el alternativo de Zapla. Igualmente tuvo que esperar al cierre del primer tiempo para quebrar el cero con el gol del juvenil Matías Ruiz. En el complemento, luego de una falla del arquero Stella, Zapla llegó a la igualdad por intermedio de Romay.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: