Destacamos

El Lobo necesita los tres puntos ante Temperley

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó para la provincia de Buenos Aires, con una duda en el once titular, pero está seguro que tiene que ganar por primera vez en el campeonato. Mañana, sábado, desde las 15.30 horas, enfrentará a Temperley, en el estadio del Celeste, en un partido válido por 6° fecha del torneo de la B Nacional.

El director técnico aún no puede confirmar si pone los mismos jugadores que viene de empatar (hace mucho), ante Defensores de Belgrano, ya que el centro delantero, Nicolás Contín se fue ayer del entrenamiento formal de fútbol, con un dolor muscular en su pierna derecha. De no estar bien, sería reemplazado por Facundo Callejos

De recuperarse, el 9, el director técnico del Lobo, Martín Astudillo parará el siguiente equipo: Cristian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Fabián Muñoz; Contin.

Los relevos son: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Federico Freire, Julián Ramírez, Agustín Sufi y Callejo.

Por el lado del Temperley, en este partido, debuta el nuevo entrenador Cristian Aldarico, quien aún no definió el equipo titular, pero repetiría el mismo que cayó ante Arsenal por 3 a 2:  Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Darío Salina, Federico Fattori y Leandro González; Lucas Wilchez; Santiago Giordana.

x

Tal vez te interese

El Merengue pasó a las semifinales de la Copa Jujuy (Video)

Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 Río Grande y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Junto ...

A %d blogueros les gusta esto: