Destacamos

El Lobo jugará su tercer amistoso de pretemporada ante Central Córdoba

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará este domingo, su tercer partido de pretemporada, contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Este partido será sin público y se jugará a partir de las 10 en la cancha de la Liga salteña.

El plantel se está preparando, para llegar de la mejor manera al encuentro por los 32 avos por la Copa Argentina, ante Almagro, que se jugará el próximo domingo 29 de julio, desde las 18 horas, en el estadio del Club Atlético Temperley.

En cuanto a refuerzos, ya practicó con sus nuevos compañeros, Fabián Muñoz, el delantero, ex “celeste” y se espera que, este sábado, se sume a los entrenamientos el delantero Nicolás Contín, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de la Plata, estará un año a préstamo, sin opción, sin compra.

El director técnico del plantel Martín Astudillo manifestó que necesita algunos jugadores más de mitad de la cancha para delante, mientras la dirigencia, quiere retirarse del mercado de pases. Muñoz, junto a Facundo Callejos firmaron el contrato con la institución.

 

 

 

x

Tal vez te interese

Roller Derby: Jueguemos Pue en la Edición Pachamama

Este fin de semana, se llevará a cabo un encuentro de Roller Derby que contará con la presencia de jugadores de ...

A %d blogueros les gusta esto: