Destacamos

El Lobo goleó con titulares y suplentes a Atlético Palpalá

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó el segundo amistoso de la pretemporada, durante esta mañana, y goleó a Atlético Palpalá. En el primer partido fue 3 a 0 y en el restante, le convirtió media docena de tantos. Los encuentros se jugaron con vistas al debut en la Copa Argentina frente a Almagro el próximo 29 de julio, desde las 18.00 horas en la cancha de Temperley.

El próximo domingo viaja a Salta, para jugar contra Central Córdoba de Santiago del Estero, quien viene de eliminar a Vélez Sarsfield por los 32 avos del torneo más federal de la Argentina.

En el primer partido, el Lobo formó con Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Fernando Freire y Julián Ramírez, Juárez y Gastón Mamaní.

Por su parte, el Pirata formó con Perales, Portal, Villarreal, Aquino, Lavayén, Villca, Arena, Baldelomar, García, Abad y Mariscal.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Juárez a los 9 minutos, Mamaní  a los 23 minutos y a los 36 minutos Freire.

En el segundo turno, el director técnico, Martín Astudillo cambio todo el equipo y el resultado fue más abultado, 6 a 0.

Gimnasia formó con Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Juan Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavídez; Gastón Córdoba, Rodrigo Morales, Diego Auzqui y Ramón Ruíz; Ulises Virreyra y Facundo Callejo, quien metió 4 tantos y los otros dos, Virreyra y Ruiz.

 

x

Tal vez te interese

Un lobo con varios cambios para conseguir el primer triunfo en el campeonato

Para el partido de este sábado, el director técnico interino, Carlos Jairo Morales Santos dispuso varios cambios en el once titular, ...

A %d blogueros les gusta esto: