Destacamos

El Lobo está obligado a ganar y mejorar su juego

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está obligado a ganar y dejar de ser deportivo Empate, pero también está urgido de ganar, para no mirar la tabla del descenso y promedios (promiedos), cuando juegue por la 6° fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019, ante Temperley, desde las 15:30 horas, en el estadio “Alfredo Beranger”. El partido será arbitrado por Julio Barraza y se podrá ver por la plataforma en internet de TyC Sports Play.

Ambos equipos aún no ganaron en el torneo, pero el Lobo ya tuvo fecha libre y postergó el partido ante Instituto de Córdoba, que se iba a jugar en el 23 de agosto, pero la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se lo impidió, pero no quiere complicarse más en el campeonato, pero ya tiene un ojo en la parte de debajo de la tabla de posiciones porque hay dos equipos que están por arriba de Gimnasia y ellos son Olimpo y Central Córdoba, que encima dividen diferentes.

Para este partido el director técnico del equipo, el mendocino Martín Astudillo decidió mantener los mismos once que vienen de empatar de local, sin abrir el marcador, ante Defensores de Belgrano, más allá del dolor muscular que sufrió en la práctica formal del fútbol, el jueves pasado, Leonardo Contín, pero con el correr de las horas, se pudo recuperar y será titular ante el Celeste.

A partir de las 13 horas, el hincha de Gimnasia puede llegarse a la cancha y sacar entradas de visitante, en los trailers apostados en las inmediaciones del estadio.

Por el lado del Gasolero, se producirá el debut de Cristian Aldirico como DT del equipo local, tras un mal comienzo en el campeonato que le costó el puesto al ex volante, Gastón Esmerado. En su primer partido en el banco, no hará grandes cambios y brindará confianza a los mismos jugadores que empezaron con el pie izquierdo el torneo.

El entrenador espera a Lucas Mancinelli se encuentra recuperándose de un desgarro abdominal y se estima que tiene para tres semanas, para volver a las canchas. También Lucas Delgado continúa su recuperación de la inflamación testicular, por la cual le demandó una intervención quirúrgica.

Posibles Formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum y Leandro González; Lucas Wilchez; Santiago Giordana y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Pablo Campodónico, Federico Manzur, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart y Franco Sosa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone; Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi, Diego López, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Agustín Sufi y Ulises Virreyra.

Árbitro: Julio Barraza.

https://www.tycsportsplay.com/evento.php?12973-Temperley_vs_Gimnasia_J

 

x

Tal vez te interese

El Merengue pasó a las semifinales de la Copa Jujuy (Video)

Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 Río Grande y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Junto ...

A %d blogueros les gusta esto: