Destacamos

El “lobo” empezó pretemporada con los refuerzos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy arrancó la pretemporada de cara al inicio de un incierto todavía Torneo de la B Nacional temporada 2018-2019. Ni siquiera se sabe si la competencia se va a denominar como B Nacional ni el formato ni ninguna definición desde AFA.

En la primera práctica, estuvieron presentes las nuevas incorporaciones: los defensores Nicolás Benavidez, Diego López, Matías Di Benedetto, el arquero Christian Limousin, el volante Federico Freire y el delantero Facundo Callejo. Sólo faltó el defensor Nicolás Caro Torres, quien se sumaría en las próximas horas, luego de firmar el contrato con la institución.

El comienzo de la pretemporada se realizó en el campo deportivo Papel NOA bajo las órdenes de Martín Astudillo que durante la mañana supervisó los trabajos en el gimnasio y algunas tareas con pelota. Hasta este domingo los jugadores, incluidos los juveniles promovidos, continuarán trabajando por la mañana. El entrenador le comunicó al marcador de punta izquierdo, Luis Casarino no será tenido en cuenta y deberá buscarse club.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: