Destacamos

El Lobo empezó a trabajar en una semana feliz: está a un punto de los líderes del torneo

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó este lunes, con trabajos físicos y regenerativos, a preparar el próximo partido, que se jugará el próximo domingo desde las 17.00 ante Ferro Carril Oeste, en el estadio 23 de agosto, pero muy feliz, ya que todos los resultados salieron a pedido: Perdieron los líderes del Torneo, Mitre venció a Atlético Rafaela, por 1 a 0 y Quilmes de visitante, venció a Aldosivi por 3 a 1. De esta manera, Gimnasia está a un punto del ascenso directo.

Los trabajos de preparación del encuentro que se viene, siguen en el complejo Papel NOA, durante esta mañana y se estima que el entrenador, Martín Astudillo mantenga el mismo equipo.

Campaña

Gimnasia lleva 13 partidos invicto, con 8 empates y 5 victorias. Solo perdió 2 partidos en 18 fechas, con Rafaela (2 a 0) y Villa Dálmine (1 a 0), ambos como local.

 

Como visitante aún no perdió en este torneo, siendo el único equipo de la B Nacional, acumulando 7 empates al hilo (5 fueron sin goles) y dos victorias: en la fecha 2 ante Boca Unidos y el sábado ante Brown.

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: