Destacamos

El Lobo empató, pero perdió dos puntos por errores

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2 a 2 contra Ramón Santamarina en un partido válido por la 4° fecha del Torneo de la B Nacional, en el estadio Municipal San Martín. El Lobo no ganó un punto, perdió dos, cuando había dado vuelta el resultado, pero un horror de Leonardo Ferreyra lo privó de conseguir el primer triunfo. Fue el mejor de los dos, dentro de un mal partido, pero todos y todas sabemos que un error o horror, te saca méritos y derechos.

La igualdad fue un golpe durísimo y en las redes sociales, los hinchas exigen un cambio de rumbo, a la dirigencia, al cuerpo técnico y jugadores que llegan a la decena de partidos sin triunfos.

Apenas empezado el partido y cuando nada pasaba, a los 5 minutos, el experimentado volante Alejandro Frezzotti se llevó puesto a Iván Pérez, que aprovechó se tiró en el área y penal. El enganche local Maximiliano Osurak, puso el 1 a 0, desde los doce pasos.

Luego de estar en desventaja, el Lobo fue para adelante en busca del empate, pero no se le cayó una idea y casi no llegó al área del equipo tandilense.

En el complemento, Gimnasia adelantó más sus líneas y apenas empezado el juvenil Matías Córdoba se comió un “penal en movimiento” para poder empatar. El equipo de Martín Astudillo era el mejor, jugaba, pero cuando se acercaba al arco de Santamarina, se le nublaba la mente y no sabía que hacer con la pelota.

Los minutos fueron pasando y la justicia llegó cuando Contín aprovechó un rebote y clavó el empate. El local sintió el impacto.

Encima quedó herido de muerte cuando Bailone, desde fuera del área y de media vuelta, anotó el segundo.

La fiesta era “albiceleste”, merecida por cierta, pero se produjo la jugada desafortunada de Ferreyra y de la alegría se pasó a la desazón total.

 Síntesis del partido

Ramón Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano; Federico Paulucci, Francisco Oliver y Lucas Sánchez; Jorge Pérez, Michel Pierce, Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak; Francisco González Metilli y Ángel Prudencio. DT Guillermo Pereyra.

Suplentes: Tomás Casas, Franco Gorzelewski, Osvaldo Barsottini, Martín Palisi, Iván Bella, Mariano Guerreiro y Nicolás Valeiro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Júnior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Federico Freire, Agustín Sufi y Facundo Callejos.

Goles: En el primer tiempo, a los 6 minutos, Osurak de penal (RS). En el segundo tiempo, a los 32 minutos, Contín (GyE); a los 41 minutos Ignacio Bailone (GyE) y a los 48 Osvaldo Barsottini (RS).

Cambios; En el segundo tiempo, Osvaldo Barsottini por Paulucci (RS); a los 21 minutos, Julián Ramírez por Muñoz (GyE); a los 23 minutos Martín Palisi por González Metilli (RS); a los 33 Rodrigo Morales por Frezzotti (GyE); a los 36 Mariano Guerreiro por Pérez (RS) y a los 38 minutos Federico Freire por Auzqui (GyE).

Incidencias: a los 45 minutos del segundo tiempo, fue expulsado el técnico Martin Astudillo (GyE).

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: