El Lobo debuta de local y buscará los tres puntos ante un recién ascendido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debuta de local, en un partido válido por la 2° fecha de la B Nacional, ante Defensores de Belgrano, durante este domingo, desde las 17.00 horas, en el estadio “23 de agosto”. Regresa Ignacio Sanabria, luego de cumplir la sanción.

El director técnico del Lobo, Martín Astudillo dispuso que el marcador de punta izquierdo, Ignacio Sanabria regrese al equipo titular, tras cumplir la fecha de suspensión en el inicio del campeonato.

En ensayo formal de fútbol, el equipo formó con: Cristian Limousín; Leonardo Ferreyra, Juan Bueno, Nicolás Caro Torres y Sanabria; Diego Auzqui y Alejandro Frezzotti; Gastón Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín.

Por su parte, el rival, Defensores de Belgrano debuta en la categoría, después de 13 años y su entrenador Fabián Nardozza dispuso que viajen a la provincia los siguientes jugadores: Los arqueros Maximiliano Velazco y Cristian Correa; los defensores Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Cristian Moreno; los volantes Juan Manuel Sosa, Diego Medina, Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes y Nicolás Del Priore; los delanteros, Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda, Diego Dorregaray y Gustavo Fernández. Se hospedarán en un hotel de la localidad de Perico, a la espera del partido.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: