El Lobo cayó derrotado en el primer amistoso de la temporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó esta mañana su primer amistoso de la temporada 2018-19 y perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán, con el equipo titular como el suplente. El Lobo se está preparando para jugar su primer partido oficial por los 32° avos de final de la Copa Argentina a jugarse el próximo 29 de julio, ante Almagro, en el estadio del club Temperley.

En el partido entre titulares, el equipo de Martín Astudillo formó con Cristian Limousin; Leonardo Ferreyra, Matías Di Benedetto, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Rodrigo Córdoba, Facundo Callejo y Julián Ramírez.

Por su parte, el Decano formó con: Lucchetti; Acosta, Bianchi, Cabral, Abero; Aliendro, Leyes, Mercier; Narbona, Álvarez y Díaz. El gol fue convertido a los 5 minutos del primer tiempo por Leandro Díaz.

Luego, se disputó un segundo encuentro amistoso, con equipos suplentes. El lobo cayó por 1 a 0 con un gol de Jonás Romero a los 9 minutos de primer tiempo.

Carlos De Giorgi ; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Fernando Freire y Enzo Serrano; Ulises Virreyra, Ramón Ruiz y Gastón Mamani.

Por su parte, el segundo equipo de Atlético Tucuman fue el siguiente: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Jonás Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

x

Tal vez te interese

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato de Maxibásquet femenino en la provincia

Más de 600 jugadoras participan del 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet en Jujuy. El torneo se juega hasta el 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: