Destacamos

El Instituto Superior de Seguridad Pública convoca a nuevo concurso docente abierto

El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos interinos de docentes para los Cursos de Ascenso Policial y de Seguridad Privada para el año 2018.

El concurso docente público y abierto posibilitará la construcción de un equipo humano con conocimientos sólidos, con capacidad formativa y de investigación y con una orientación académica acorde a la mejora de la calidad educativa que se viene implementando en la creación de fuerzas profesionalizadas y con perspectivas ciudadanas de prevención.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones generales:

Poseer título de pre-grado, grado, o superior según dependa la categoría a concursas.

No posees antecedentes, causas judiciales, ni contravencionales.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.

Los aspirantes deberán suministrar un domicilio real y fijar un correo electrónico donde se enviaran las notificaciones, y teniéndose como legitimas las comunicaciones allí practicadas.

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entrada del Departamento Capacitación del Instituto Superior de Seguridad Pública, sito en calle Belgrano 469 (ingreso por calle Alvear), los días 26 ,27 y 28 de marzo, de 9 a 13 horas.

Para interiorizarse de las Bases, Condiciones y P.E.I. solicitarlas vía correo electrónico a apacitaciónissp@gmail.com

x

Tal vez te interese

“Viento Norte” contra el crimen organizado: 50 kilos de cocaína secuestrada

Esta tarde, en la sede del Centro de Inteligencia Criminal Regional del NOA (CICRE), las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales ...

A %d blogueros les gusta esto: