El gobierno pondrá pantalla gigante en diversas plazas para seguir a la Argentina en el Mundial

El gobierno de la provincia pondrá pantalla gigante en distintas plazas de la capital e interior, para seguir la participación de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Será en San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Humahuaca

Para seguir las alternativas del debut en el grupo “D”, frente a Islandia, la pantalla gigante estará en la plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno, así lo anunció el titular Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, quien señaló que habrá sorteos y se presentará la Banda Andina de música de La Quiaca.

“Los chicos de esa banda clasificaron como finalistas en el concurso “Argentina elige una canción para la selección” organizado por la TV Pública y tienen chances para que sea elegida como la canción ganadora”, expresó el funcionario.

Para el sábado también se ha previsto una conexión en dúplex con Rusia, siendo una excelente oportunidad para sumarnos desde nuestra provincia a la transmisión central del partido, y que todos los televidentes vean el entusiasmo que despierta, en cada una de sus presentaciones, “La celesta y blanca”.

Finalmente, Meyer afirmó que, para el segundo encuentro del seleccionado, que será el jueves 21 a partir de las 15, ante Croacia, se armará un evento similar en Purmamarca y el martes 26, a las 15, día en el que jugará con Nigeria, habrá una idéntica propuesta para el pueblo de Humahuaca.

x

Tal vez te interese

Agua Potable extrema los recursos para arreglar la rotura del acueducto

Agua Potable de Jujuy informa, a través de un comunicado de presa, que debido a la magnitud de los trabajos complementarios ...

A %d blogueros les gusta esto: