Destacamos

“El Estado en tu barrio” regresa a Palpalá y recorrerá algunas localidades de la Quebrada

Desde este martes “El Estado en tu barrio” se instalará por segunda vez en el año en Palpalá, donde atenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en el Sum Las Tipas, ubicado en avenida Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya, del barrio Las Tipas.

El operativo ya estuvo en la ciudad durante las últimas dos semanas de marzo, en el barrio Santa Bárbara, donde los vecinos realizaron 5.923 trámites y consultas, entre ellos 406 Asignaciones universales por hijo, 154 Progresar, y se emitieron 816 DNI.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación universal por hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, están presentes el Ministerio del Interior, a través de la unidad móvil de Renaper, Anses, que brinda asesoramiento sobre Asignación universal por hijo, Programa Hogar, Programa Progresar, entre otros, además de Energía, Justicia, Empleo, Pami y Sube.

Además, este programa continúa con su operativo exprés que recorre las localidades más pequeñas del interior de la provincia con servicios de Renaper, Anses, Desarrollo Social y Energía.

Este lunes estará en la plaza Central de Purmamarca, de 15 a 20, el martes y miércoles en Maimará, de 8 a 14 en avenida Belgrano entre Martín Rodríguez y Sargento Gómez, el jueves y viernes en el CIC de Huacalera y luego llegará a Tilcara, donde atenderá en Belgrano 366 el sábado de 8 a 13 y lunes 11 y martes 12 de 8 a 14.

x

Tal vez te interese

Familias de El Sauzal y la Mendieta recibieron material de construcción

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva” el gobierno continúa asistiendo a las familias en situación de ...

A %d blogueros les gusta esto: