Destacamos

“El Estado en tu barrio” regresa a Palpalá y recorrerá algunas localidades de la Quebrada

Desde este martes “El Estado en tu barrio” se instalará por segunda vez en el año en Palpalá, donde atenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en el Sum Las Tipas, ubicado en avenida Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya, del barrio Las Tipas.

El operativo ya estuvo en la ciudad durante las últimas dos semanas de marzo, en el barrio Santa Bárbara, donde los vecinos realizaron 5.923 trámites y consultas, entre ellos 406 Asignaciones universales por hijo, 154 Progresar, y se emitieron 816 DNI.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación universal por hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, están presentes el Ministerio del Interior, a través de la unidad móvil de Renaper, Anses, que brinda asesoramiento sobre Asignación universal por hijo, Programa Hogar, Programa Progresar, entre otros, además de Energía, Justicia, Empleo, Pami y Sube.

Además, este programa continúa con su operativo exprés que recorre las localidades más pequeñas del interior de la provincia con servicios de Renaper, Anses, Desarrollo Social y Energía.

Este lunes estará en la plaza Central de Purmamarca, de 15 a 20, el martes y miércoles en Maimará, de 8 a 14 en avenida Belgrano entre Martín Rodríguez y Sargento Gómez, el jueves y viernes en el CIC de Huacalera y luego llegará a Tilcara, donde atenderá en Belgrano 366 el sábado de 8 a 13 y lunes 11 y martes 12 de 8 a 14.

x

Tal vez te interese

abuso con lxs chicxs no

Un sujeto fue detenido por abuso sexual contra un menor con quien convivía

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, este viernes en las calles de la localidad de Aguas ...

A %d blogueros les gusta esto: