Destacamos

El estadio granate inauguró un sistema lumínico con luces led

A las obras, casi concluidas de la cancha sintética, el buffet y el albergue que se emplazan en el magnífico y renovado predio de calle Tumusla, se le sumó ahora la renovación del sistema lumínico en la cancha “Francisco Borja”.

El escenario de parqué, renovó su iluminación, reemplazando las lámparas tradicionales con luces led, lo cual le dará indudablemente un nuevo desarrollo para las actividades que allí se desarrollen. Hablamos de partidos de básquet en los diferentes niveles, como así también espectáculos como por ejemplo la presencia del mejor vóley, como fue el campeonato y ascenso de Fundación Jujuy en este escenario.

Además, allí mismo es donde entrenan y se preparan los futuros jugadores granates del básquet y el vóley y es el lugar elegido para otras tantas actividades que se llevan adelante por parte del cuerpo de profesores y entrenadores del “granate”.

x

Tal vez te interese

El Lobo regresa al torneo y quiere ganar los primeros tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: