Destacamos

El Estadio Federación de Básquet, con iluminación renovada

“La Federación” está cada vez más preparada para recibir eventos deportivos. Para el reciente Torneo Regional de Básquet Sub 17, la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, instaló 20 luminarias LED y reparó los sistemas eléctricos existentes en la histórica cancha.

Una serie de obras encaran la restauración y puesta en valor del Estadio Federación de Básquet en la capital jujeña, por lo que, desde julio, el Ministerio de Infraestructura y sus diferentes áreas involucran allí trabajo. La Secretaría de Planificación trabaja en el diseño del proyecto, y su Dirección General de Arquitectura, trabajó en las obras ya concluidas de limpieza profunda, descacharrado, desmalezamiento y desinfección. La Secretaría de Energía, por su parte, fue la encargada de potenciar la iluminación de la cancha.

El emblemático escenario del deporte local volvió a brillar, esta vez, con más fuerza, gracias a la intervención con la instalación de 20 luminarias LED, la reparación de sistemas eléctricos, colocación de luces de emergencia direccionales, nuevos interruptores termomagnéticos y la restitución del tablero de comando.

En el torneo participaron equipos de las provincias vecinas de Tucumán, Santiago del Estero y Salta. Los equipos y espectadores disfrutaron de un espacio con un panorama ampliado, mayor seguridad lumínica y eléctrica y óptimas condiciones para el desarrollo de los partidos.

x

Tal vez te interese

El Lobo regresa al torneo y quiere ganar los primeros tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: