Destacamos

El Día de la Bandera se conmemora en Huacalera

La conmemoración de un nuevo aniversario por el Día de la Bandera Argentina, se desarrollará este miércoles en Huacalera. También, como parte del programa oficial de actividades, se inaugurará en la Localidad de Alonso, la primera etapa de la Ruta Provincial N° 18.

La obra forma parte de uno de los proyectos más anhelados por la comunidad, que a partir de ahora mejorará la comunicación entre Huacalera y Alonso. Este camino, constituye un corredor educativo turístico y productivo que beneficiará a toda la zona.

Programa de actos

A las 9, en la Comisión Municipal, tendrá lugar la recepción de autoridades, saludos protocolares y se servirá chocolate a todos los presentes.

A las 9:30 en plaza central de esa comuna, se concentrarán las delegaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”; Grupo de Artillería de Montaña 5; escolares, instituciones intermedias y delegaciones gauchas.

Luego, a las 10, se procederá al izamiento de la Bandera Nacional y Bandera Nacional de la Libertad Civil; palabras alusivas; ceremonia de Promesa a la Bandera por parte de alumnos de 4° grado y Ceremonia de Jura a la Bandera por parte de efectivos del Grupo de Artillería de Montaña 5 “Felipe Antonio Pereyra de Lucena”. Posteriormente, se desarrollará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 13 en la localidad de Alonso, Escuela Provincial N° 133, se realizará la inauguración de la Ruta Provincial N° 18, primera etapa.

Por otra parte, en la ciudada ciudad a las 9, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se realizará el homenaje por parte del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

x

Tal vez te interese

plasonup puna

Beneficiarios de la Puna recibirán cajas alimentarias del Plasonup

A partir de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Humano, comunica que sigue la entrega de cajas alimentarias, correspondientes al programa ...

A %d blogueros les gusta esto: