Destacamos
ssj concejo exterior

El Deliberante x 2: especial por el Día del Gaucho y ordinaria

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy anunció que este jueves habrá dos sesiones: una especial, en horas de la mañana y una ordinaria, en horas de la tarde.

La sesión especial se llevará a cabo en instalaciones de la Escuela Provincial de Comercio N° 3, ubicada en el barrio Santa Rosa, con el propósito de conmemorar el Día del Gaucho Jujeño, en honor al General Manuel Eduardo Arias, mientras la sesión ordinaria comenzará a las 17.00 en la sede del parlamento comunal.

Durante la sesión especial N° 3, se hará uso de la Banca Abierta para que profesores, miembros del gauchaje e instituciones hagan referencia a la figura del General Arias y al gauchaje en general.

Al respecto, Lisandro Aguiar, presidente del cuerpo legislativo, resaltó la importancia de realizar la sesión es una escuela, ya que “más de 600 alumnos van a poder ver como es el desarrollo de una sesión, como así también aprender de estos eruditos de nuestra historia”.

x

Tal vez te interese

EJE SA apuesta a un camino de transformación en la Expo-Juy 2018  

En los últimos años se evidenciaron cambios en el modelo de negocio energético a nivel mundial y local, es por esto, ...

A %d blogueros les gusta esto: