El Cine uruguayo en el Auditorium Espacio Incaa Mercosur

La comedia fantástica “Las olas”, una coproducción argentino uruguaya dirigida por Adrián Biniez, se estrena en esta jornada y se proyecta, una vez más, el film uruguayo “Tanta Agua”. Las proyecciones y actividades se desarrollan en el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur, ubicado en Independencia casi esq. Italia de San Salvador de Jujuy.

Sábado a las 19.30. “Tanta agua”. Uruguay, 2013. Leticia Jorge y Ana Guevara. Documental. ¿Qué puede ser peor que tener 14 años y estar de vacaciones con tu padre? Llevar de vacaciones a tus hijos y que no pare de llover. Desde el divorcio Alberto ya no pasa tanto tiempo con sus hijos Lucía y Federico. Los tres salen hacia las termas una madrugada de tormenta, las vacaciones van a ser cortas y hay que aprovecharlas al máximo. Pero rápidamente los ánimos se vuelven más susceptibles y el clima más pegajoso. Apto para mayores de 13 años. Entrada gratuita.

Sábado a las 21.30. Estreno nacional de “Las olas”. Uruguay-Argentina, 2018. Adrián Biniez. Comedia fantástica. Alfonso sale de trabajar y va al mar. Se sumerge en el agua y nada. Emerge en una playa donde estuvo de vacaciones con su familia cinco años atrás. Allí comienza un viaje fantástico por diferentes veranos y balnearios en los que estuvo a lo largo de su vida: de niño con sus padres, en una isla misteriosa con su ex esposa, de adolescente con sus amigos, con piratas de la Malasia y acampando en el mismo lugar con dos novias diferentes en dos años consecutivos. Apta para mayores de 13 años. Entrada general 30 pesos.

x

Tal vez te interese

Convocan a músicos, cantantes y bailarines a participar del Pre Cosquín 2019

La Asociación Civil Jujuy Cultural invita a la comunidad a participar del Pre Cosquín 2019, sede San Salvador de Jujuy, que ...

A %d blogueros les gusta esto: