El Centro de Producción Audiovisual de la UNJu presenta “Potrero de Yala”, su primer documental

El Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la presentación de su primer documental realizado conjuntamente con su señal de televisión universitaria UNJuTV, denominado “Potrero de Yala”, que se proyectará este jueves, a las 9.30 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (Alberdi 47, San Salvador de Jujuy).

“Potrero de Yala”, de 26 minutos de duración, relata en formato audiovisual una investigación de carácter interdisciplinario publicada en el libro “Ambiente y sociedad en la Comarca de Yala”.

El trabajo propone un recorrido por el Parque Provincial Potrero de Yala desde sus diferentes abordajes en términos de investigación, análisis y dimensiones, permitiendo redescubrir Yala a través de la palabra de los investigadores del Centro de Estudios Territoriales, Ambientales y Sociales de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En el marco de esta presentación, también se estará socializando la primera campaña de bien público del Centro, denominada “Quemados”, un proyecto vinculado a la quema de micro basurales en la provincia de Jujuy.

x

Tal vez te interese

Más de 260 films inscriptos en el Festival de Cine de las Alturas

Se inicia la etapa de selección de las ficciones y documentales que participarán de las competencias oficiales del Festival Internacional de ...

A %d blogueros les gusta esto: