El Centro de Especialidades Norte atiende 16.500 consultas en forma mensual

En lo que va de la puesta en marcha del Plan Estratégico de Salud el Centro de Especialidades Norte “Carlos Alvarado” pasó de atender 4.500 consultas a brindar 16.500 atenciones en forma mensual, incorporando nuevos profesionales, mejorando su equipamiento y logística.

“Después de 6 meses que se implementó el Plan Estratégico se puede observar que la Institución ha cambiado el paradigma de atención, ya que los números y la satisfacción de la gente lo demuestran”, sostuvo la Directora Ejecutiva Provincial de los Centros de Especialidades Norte y Sur, Fernanda Peynado en su discurso, luego de recibir la nueva tecnología adquirida que permite automatizar el laboratorio efectivizando los procesos.

Señaló que “hoy se está trabajando con 16 especialidades médicas que en el transcurso de este tiempo permitieron mejorar la accesibilidad de la gente que hoy puede concurrir a diversos servicios como cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, reumatología, clínica médica, prácticas de laboratorio, oftalmología, entre otras”.

Asimismo, informó a la población que se está trabajando a demanda espontánea, con el call center (0800 777 7711), como así también a través de las oficinas de comunicación a distancia que favorecen a la accesibilidad de las personas que viven en el interior de la Provincia.

x

Tal vez te interese

Salud quiere cogestionar los servicios que presta la Fundación Hospital de Niños

El Ministerio de Salud propone a la Fundación Hospital de Niños una administración conjunta que tiene como principal objetivo que el ...

A %d blogueros les gusta esto: