El Camión de la Mujer estará en Palpalá, La Mendieta y Huacalera

El Móvil Sanitario de la Mujer durante el mes de junio, estará en las localidades de La Mendieta, Huacalera y Palpalá, para brindar de manera gratuita mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou y colocación de DIU.

Las mujeres también podrán hacer consultas ginecológicas y obstétricas, además de recibir consejería en salud sexual y reproductiva.

El cronograma comienza hoy en el Hospital de La Mendieta y al día siguiente en la localidad de Huacalera, mientras jueves y viernes, el móvil de la mujer estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

El lunes 18 y martes 19 el Camión de la Mujer estará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Antártida Argentina de la localidad de Palpalá. El viernes 22 y el lunes 25 en el Salón de Usos Múltiples de Las Tipas. Por último, estará ubicado en el Barrio 18 de noviembre, sobre avenida Fascio esquina Alberro, en la ciudad siderúrgica.

x

Tal vez te interese

Se inauguró un Dispositivo Integral de Abordaje Territorial en San Pedro

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, se abrió un Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que dará contención a ...

A %d blogueros les gusta esto: