El Camión de la Mujer estará en Palpalá, La Mendieta y Huacalera

El Móvil Sanitario de la Mujer durante el mes de junio, estará en las localidades de La Mendieta, Huacalera y Palpalá, para brindar de manera gratuita mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou y colocación de DIU.

Las mujeres también podrán hacer consultas ginecológicas y obstétricas, además de recibir consejería en salud sexual y reproductiva.

El cronograma comienza hoy en el Hospital de La Mendieta y al día siguiente en la localidad de Huacalera, mientras jueves y viernes, el móvil de la mujer estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

El lunes 18 y martes 19 el Camión de la Mujer estará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Antártida Argentina de la localidad de Palpalá. El viernes 22 y el lunes 25 en el Salón de Usos Múltiples de Las Tipas. Por último, estará ubicado en el Barrio 18 de noviembre, sobre avenida Fascio esquina Alberro, en la ciudad siderúrgica.

x

Tal vez te interese

42 graduados en el aniversario de las Residencias Médicas

El Ministerio de Salud entregó diplomas y medallas a los profesionales que finalizaron la residencia en las distintas áreas disponibles para ...

A %d blogueros les gusta esto: