camion de la mujer

El Camión de la Mujer estará en Rodeíto, Lobatón, El Acheral y Santa Clara

El Móvil Sanitario de la Mujer continúa atendiendo de manera gratuita, en la localidad de San Pedro y zonas aledañas, con el objetivo de prevenir enfermedades y facilitar un mayor acceso a la salud.

Las mujeres podrán acceder a los servicios de mamografía, ecografía, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU y consultas ginecológicas y obstétricas de manera gratuita. Además, el móvil brinda consejería en salud sexual y reproductiva a quienes lo requieran.

Las atenciones continuarán este martes y miércoles, en el Hospital Dr. Guillermo Paterson (Av. Siria Nº44). Al día siguiente, se atenderá en el Hospital Nuestra Señora de la Esperanza y el viernes, en el CAPS de Rodeito (Ruta 1 entre esquina Esquiú y municipio).

El martes 22, se atenderá en el CAPS de El Lobatón, sobre Ruta Nº1, el miércoles 23 en el CAPS El Acheral por Ruta Provincial 41.

Las tareas siguen el jueves 24, en el CAPS de Santa Clara, Salta y Tucumán por Ruta Provincial Nº6, el martes 29 nuevamente en el CAPS de Santa Clara, el miércoles 30 en el CAPS de El Piquete, sobre Ruta Provincial Nº1, Chaco s/n y concluirá el jueves 31 en el CAPS Arrayanal.

x

Tal vez te interese

El Colegio Farmacéutico de Jujuy advierte que los remedios de PAMI “se van a volver inaccesibles”

El Colegio Farmacéutico de Jujuy (Colfarjuy) emitió un comunicado en el que denuncia que “la problemática se ha profundizado”, en referencia ...

A %d blogueros les gusta esto: