ejesa 2

Ejesa solicita precaución con la calefacción eléctrica

La Empresa Jujeña de Energía informa que debido a las bajas temperaturas imperantes en la provincia, con especial impacto en nuestra ciudad capital, comunicamos a la opinión pública que continuamos trabajando de manera ininterrumpida, con la totalidad de nuestras Cuadrillas Técnicas y Guardias de Emergencia, a fin de garantizar la provisión del suministro eléctrico.

Resulta importante mencionar que más del 50% de los reclamos por falta de suministro que se están recibiendo a través de nuestro Centro de Contactos, se deben a la actuación de las protecciones internas del domicilio, es decir, que debido al uso intensivo y masiva de calefacción eléctrica, se origina una sobrecarga en la instalación eléctrica activando su protección interna (la térmica), o en su defecto, la actuación de la protección externa, que se encuentra ubicada en las Redes de Distribución (fusible aéreo), ocasionando la falta de suministro.

Por este motivo solicitamos a nuestros usuarios tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable y hacer uso racional y eficiente de la energía, hasta tanto se normalice las condiciones climáticas y la normal provisión del servicio.

Recordamos que nuestro Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las24hs., para asistir y atender a nuestros usuarios.

x

Tal vez te interese

Paso de Jama: Otra vez cerrado por la nieve caída

El Paso de Jama está cerrado, una vez más, por acumulación de nieve, según un informe que brindó hace instantes Gendarmería ...

A %d blogueros les gusta esto: