Educación se despegó del 8° Congreso Nacional “Familia y Vida” e informó que no otorgará puntaje a los docentes

Antes del inicio del 8° Congreso Nacional “Familia y Vida”, salió un comunicado del Programa Provincial “Educación Sexual Integral” que pertenece al Ministerio de Jujuy que no avala el encuentro que organiza la Red Federal de Familias de Jujuy puesto que ofrece actividades contrarias al marco conceptual y legal que sustenta la Educación Sexual Integral, que se basa en principios de igualdad y no discriminación.

Por otra parte, la directora del Colegio del Salvador, María del Huerto Rizzotti fue advertida por la cartera educativa que los docentes que participaron del Congreso que finaliza este domingo, no tendrán puntaje en sus legajos, hasta tanto se informe que, si cuenta con el aval y sostenimiento del Programa Educación Sexual Integral, que depende del Ministerio de Educación, respecto de la temática propuesta. Las autoridades le otorgaron apenas un día a la funcionaria del colegio católico, para elevar dicho informe.

 

x

Tal vez te interese

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente, durante el encuentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se ...

A %d blogueros les gusta esto: