Un duelo del Nacional B en la Copa Argentina 2018

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará su debut en la nueva edición de la Copa Argentina frente a Almagro. El encuentro no tiene día y hora, en el campeonato más federal de nuestro país.

La fecha al igual que el lugar del encuentro se dará a conocer en 10 días, cuando se conozca el fixture de la primera fecha de la ronda final de la Copa.

Cabe recordar que, en la reanudación del torneo de la B Nacional, el Lobo jugó contra Almagro y el empate logrado en José Ingenieros, consiguió la clasificación.

Gimnasia y Esgrima no participó en la edición anterior y además, cada vez que la disputó, perdió y nunca pudo avanzar.

La primera participación fue en el 2011, perdió ante Sarmiento de Resistencia, luego en la temporada 2012-2013), cayó derrotado por penales ante Atlético Tucumán. En la tercera participación, también perdió ante Estudiantes de Buenos Aires, por la ronda de penales.

Gimnasia tuvo en 2015 una nueva oportunidad en la competencia y otra vez cayó vencido, esta vez por Tigre por 1 a 0, con gol de Carlos Luna y en la última participación, en el 2016, Olimpo de Bahía Blanca lo eliminó por penales.

x

Tal vez te interese

Punto de encuentro en Purmamarca para alentar a Argentina

Este jueves, Argentina juega su segundo partido en el mundial de fútbol de Rusia, ante Croacia, desde las 15.00 horas y, ...

A %d blogueros les gusta esto: