Dos sujetos fueron detenidos en un control policial con 95 kilos de marihuana

Dos hombres fueron detenidos en control vehicular sobre ruta nacional 34, ubicado en inmediaciones del puesto caminero Río Piedra, en la localidad de Yuto, tras secuestrarle más de 95 kilos de marihuana, celulares, Handy y el vehículo en el cual se movilizaban y documentaciones varias.

El dispositivo de control vehicular, se implementó en horas de la mañana en el citado lugar en referencia, y minutos después de las 13:00, los efectivos policiales procedieron a interceptar a un vehículo marca Chevrolet color gris, el cual se encontraba sobre la banquina, de la ruta 34, a una distancia de dos kilómetros, en relación al puesto de control referido, donde se observó a dos masculinos en su interior, en aparente estado de nerviosismo. Seguidamente se solicitó las documentaciones pertinentes y que desciendan del rodado, a su vez que abrieran el baúl del mismo, donde se pudo observar cuatro mochilas, percibiéndose un aroma a sustancia prohibida.

En ese marco personal interviniente previa autorización del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Eduardo Hansen, se procedió a secuestrar del interior de las mochilas la cantidad (101) envoltorios rectangulares conteniendo sustancia vegetal compactada, con un peso total de 95,180 kilogramos, que luego de la prueba de campo (Narcotest) arrojó positivo para Marihuana. Además del interior del rodado se pudo secuestrar un Handy, dos teléfonos celulares y documentaciones varias. Cabe acotar que a ambos se les imputó el delito por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (transporte de estupefacientes), y queden en calidad de detenidos incomunicados.

x

Tal vez te interese

Denuncian que Jayat cobra más de 80 mil pesos mientras el 65% de los trabajadores está en negro

Los concejales del PTS-FIT, Miguel López y Luis Guerra, criticaron duramente al intendente y los funcionarios de UCR-Cambia Jujuy, por sus ...

A %d blogueros les gusta esto: