Dos refuerzos y dos amistosos para Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará dos amistosos más, para conseguir la mejor forma, cuando juegue contra Almagro por los 32 avos de la Copa Argentina, que se disputará el domingo 29.

Este miércoles, desde las 10.00 horas, en el Papel NOA, jugará contra Atlético Palpalá, que juega el torneo de la liga local y luego el próximo domingo, será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de protagonizar una hazaña, eliminó a Vélez de la Copa Argentina por penales, luego de empatar en un tanto. Se jugará en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol

Por otra parte, reina la preocupación en el plantel porque Facundo Callejo aún no se pudo desvincular del equipo venezolano, donde venía jugando en la primera parte del año y está considerado como pieza fundamental por el director técnico, Martín Astudillo.

Finalmente, la dirigencia de la institución informó que el delantero Fabian Miguel Muñoz, ex Temperley, trabajaría en las próximas horas en el predio de Papel NOA y entre el jueves y viernes, se suma Leonardo Nicolás Contín que antes deberá extender su contrato con Gimnasia y Esgrima de la Plata y luego así sellar su vínculo por un año sin opción de compra con el Lobo jujeño. Hasta ahora, serían once los refuerzos que llegaron al club y se estima que deben llegar un 9.

x

Tal vez te interese

El Lobo quiere quedarse con la “Gloria”

Cuando faltan algunas horas, para que se produzca un nuevo debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta ...

A %d blogueros les gusta esto: