Destacamos

Dos Cooperativas de la Quebrada recibieron microcréditos de la Fundación Dreyfuss

Las cooperativas Los Arenales y Cauqueva, recibieron microcréditos, para mejorar las condiciones laborales de sus integrantes y la calidad de vida de sus familias.  La entrega de los mismos fue realizada por la Fundación Dreyfuss y la primera dama de país, Juliana Awada. El acto de entrega, fue en la localidad de Maimará. También estuvo el gobernador Gerardo Morales.

Los Arenales, se dedica al acopio de fibra de llama y Cauqueva  a la producción de fideos integrales y otros derivados de los maíces tradicionales de la región.

El financiamiento fue otorgado por la Fundación Dreyfuss, que preside Margarita Louis de Dreyfuss, quien desde hace varios años acompaña a pequeños productores en situación de vulnerabilidad.

Durante el acto, Morales agradeció a las autoridades de la fundación por “mirar la República Argentina y en particular Jujuy”.

Resaltó que “estas dos cooperativas tienen una trayectoria de trabajo y desarrollan producciones concretas” y apuntó que “mediante este apoyo podrán seguir fortaleciendo su mercado local y regional”.

 

x

Tal vez te interese

Un muerto y 37 heridos tras volcar un micro en Pumahuasi 

Una mujer de 57 años murió esta madrugada al volcar el colectivo de la empresa Jama Bus en el que viajaba por ...