Docentes e investigadores se suman al paro general

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju), se suma al Paro Nacional, convocado por las dos CTA, de 36 horas, para los días lunes y martes, en contra del modelo económico neoliberal, el ajuste y el acuerdo con el FMI.

Para la primera jornada, para movilizar, se congregan en la intersección de las calles, Alvear y Senador Pérez, a partir de las 11.00 horas e invitan a los estudiantes, no docentes y a toda la comunidad universitaria y del Sistema Científico Tecnológico Nacional a participar de dichas medidas de acción.

Reiterar la continuidad del plan de lucha, en Defensa de la Universidad y la Educación Públicas y del Sistema Científico Tecnológico Nacional, invitando a toda la docencia a dictar sus clases habituales en espacios públicos abiertos (plazas, parques, peatonal, calles, etc) y redoblando las actividades de difusión en el reclamo por mayor presupuesto, durante todo setiembre y octubre.

Convocar, para el lunes 1º de octubre, a las 15.00 hs, a una Asamblea Interclaustros Interfacultades, con el objeto de articular las medidas de lucha por mayor presupuesto.

 

x

Tal vez te interese

jorge cabana fusz 01

Paritarias provinciales: el gobierno convoca a los gremios estatales y educativos para este miércoles

El gobierno va a convocar a los gremios estatales y educativos a una reunión que se realizará este viernes para retomar ...

A %d blogueros les gusta esto: