Docentes autoconvocados van a carnavalear a su sindicato “porque la Comisión Directiva es una murga”

Profesores de nivel medio y superior que se presentan como “autoconvocados” movilizan este miércoles a las 18 a la sede de su sindicato, luego de que la Comisión Directiva desoyera el reclamo de que se haga una asamblea de afiliados. Van a chayar las instalaciones del gremio porque “esta Comisión actúa como murga”.

En un comunicado, los docentes informan: “Ante la negativa de la Comisión Directiva del Cedems (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) de llamar a Asamblea de afiliados para definir mandato de bases frente a los anuncios del gobierno, informamos a los docentes de la provincia que el dia miércoles 14 de febrero a horas 18 concurriremos a la sede gremial acompañando a nuestros delegados a exigir la Asamblea necesaria y prometida por el secretario general Ricardo Ajalla”.

“A tono con el carnaval y considerando que esta Comisión actúa como murga, nos apersonaremos a chayar las instalaciones del gremio”, agregan más adelante.

En el mismo comunicado, extienden la invitación “a la docencia toda” y prometen que será una manifestación “colorida”. Piden llevar papel picado, serpentina, talco, nieve y algún disfraz. “Si se ríen de nosotros, nos riamos de ellos”, concluyen.

x

Tal vez te interese

Convocatoria de los profesionales de la salud en el Hospital Pablo Soria

En una reunión realizada en el hospital Pablo Soria, la dirigencia de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública ...