Destacamos

Docentes autoconvocados van a carnavalear a su sindicato “porque la Comisión Directiva es una murga”

Profesores de nivel medio y superior que se presentan como “autoconvocados” movilizan este miércoles a las 18 a la sede de su sindicato, luego de que la Comisión Directiva desoyera el reclamo de que se haga una asamblea de afiliados. Van a chayar las instalaciones del gremio porque “esta Comisión actúa como murga”.

En un comunicado, los docentes informan: “Ante la negativa de la Comisión Directiva del Cedems (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) de llamar a Asamblea de afiliados para definir mandato de bases frente a los anuncios del gobierno, informamos a los docentes de la provincia que el dia miércoles 14 de febrero a horas 18 concurriremos a la sede gremial acompañando a nuestros delegados a exigir la Asamblea necesaria y prometida por el secretario general Ricardo Ajalla”.

“A tono con el carnaval y considerando que esta Comisión actúa como murga, nos apersonaremos a chayar las instalaciones del gremio”, agregan más adelante.

En el mismo comunicado, extienden la invitación “a la docencia toda” y prometen que será una manifestación “colorida”. Piden llevar papel picado, serpentina, talco, nieve y algún disfraz. “Si se ríen de nosotros, nos riamos de ellos”, concluyen.

x

Tal vez te interese

La venta del Ingenio La Esperanza sigue en veremos y los obreros inician un bloqueo de camiones 

Este martes los trabajadores del Ingenio La Esperanza inician un plan de lucha con el bloqueo de la salida de camiones, ...

A %d blogueros les gusta esto: