Dictan el seminario “Vivencia de la Experiencia Estética”

La Secretaría de Cultura invita a participar del Seminario Taller “Vivencia de la experiencia estética” a cargo de Horario Alejandro Pagés Frascara, a realizarse este sábado, a partir de las 10.30 horas en el Centro Cultural Culturarte.

Está destinado a estudiantes de arte de los distintos lenguajes: artes visuales, audiovisuales, música, teatro, danza, fotografía, letras.

Los participantes deben asistir con: 1. Soportes rígidos chapadur / Tela; 2. Espátulas y 3. Lapiceras para escritura. Los fotógrafos y audiovisuales que lleven su cámara, asistir con ropa cómoda. Los estudiantes de música que lleven sus instrumentos al seminario.

La Secretaria de Cultura proveerá de: 1. Arena fina; 2. Cola vinílica; 3. Enduido plástico y 4. Papel escenográfico o misionero

Durante el seminario taller se realizará un recorrido de la muestra “Retrospectiva – 40 años junto a los espacios andinos” y análisis de la misma; elección de una obra para motivar un proceso creativo en función de su lenguaje artístico; consignas múltiples en relación a cada lenguaje artístico para trabajar con la obra elegida; en relación a lo descubierto en cada experiencia estética a nivel personal o grupa y finalmente – Pos-producción y socialización de las producciones para todos los asistentes, quienes compartirán sus realizaciones y apreciación global.

El Seminario Taller se desarrollará de 10,30 a 12, una Charla y de 16 a 19, el taller con cupo limitado. Las inscripciones están abiertas de 16 a 20 horas del viernes 22 de junio, en la mesa de entrada del centro cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento. Por mayor información contactarse por el Facebook: Culturarte Centro Cultural (@cultuarte.ccultural).

x

Tal vez te interese

Espacio INCAA: Un estreno argentino y dos documentales

El estreno del filme argentino “El azote” y la proyección de dos documentales protagonizan la programación de esta semana del Espacio ...

A %d blogueros les gusta esto: