Destacamos

Dictan el seminario “Vivencia de la Experiencia Estética”

La Secretaría de Cultura invita a participar del Seminario Taller “Vivencia de la experiencia estética” a cargo de Horario Alejandro Pagés Frascara, a realizarse este sábado, a partir de las 10.30 horas en el Centro Cultural Culturarte.

Está destinado a estudiantes de arte de los distintos lenguajes: artes visuales, audiovisuales, música, teatro, danza, fotografía, letras.

Los participantes deben asistir con: 1. Soportes rígidos chapadur / Tela; 2. Espátulas y 3. Lapiceras para escritura. Los fotógrafos y audiovisuales que lleven su cámara, asistir con ropa cómoda. Los estudiantes de música que lleven sus instrumentos al seminario.

La Secretaria de Cultura proveerá de: 1. Arena fina; 2. Cola vinílica; 3. Enduido plástico y 4. Papel escenográfico o misionero

Durante el seminario taller se realizará un recorrido de la muestra “Retrospectiva – 40 años junto a los espacios andinos” y análisis de la misma; elección de una obra para motivar un proceso creativo en función de su lenguaje artístico; consignas múltiples en relación a cada lenguaje artístico para trabajar con la obra elegida; en relación a lo descubierto en cada experiencia estética a nivel personal o grupa y finalmente – Pos-producción y socialización de las producciones para todos los asistentes, quienes compartirán sus realizaciones y apreciación global.

El Seminario Taller se desarrollará de 10,30 a 12, una Charla y de 16 a 19, el taller con cupo limitado. Las inscripciones están abiertas de 16 a 20 horas del viernes 22 de junio, en la mesa de entrada del centro cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento. Por mayor información contactarse por el Facebook: Culturarte Centro Cultural (@cultuarte.ccultural).

x

Tal vez te interese

“Recreo Largo” presenta obras teatrales en las salas municipales

Siguen las actividades en el programa provincial “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos. ...

A %d blogueros les gusta esto: