Destacamos

Dicen que la semana que viene, se conocería la fecha de inicio del juicio por los Pibes Villeros

El Tribunal en lo Criminal N°3, presidido por María Alejandra Tolaba y las vocales Carolina Pérez Rojas y Cecilia Sadir, darían a conocer, durante la próxima semana el dictamen sobre las nulidades, pedidos y observaciones realizadas en la audiencia preliminar de la causa Pibes Villeros, por parte de las defensas de los imputados y también podría conocerse finalmente la fecha del juicio de la causa. Será en el mes de julio..?.

El plazo reglamentario es de 5 días para resolver, pero ampliable en virtud de la complejidad de los temas o la cantidad de causas existentes, en este caso superaron las 30, incluido el planteo de legalidad de la participación del Fiscal Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana.

Cabe recordar que la causa “Pibes Villeros” comenzó cuando en el mes de diciembre de 2015 se difundió un video de las cámaras de seguridad del Banco Nación de nuestra ciudad, en el momento en que una de las integrantes de la organización social, Patricia Cabana, retiraba más de 13 millones de pesos en efectivo.

x

Tal vez te interese

Presentaron proyecto de ley contra el Aborto Seguro, Legal y Gratuito

En una de las últimas sesiones de la Cámara de Diputados de Jujuy, tomó estado parlamentario un proyecto de ley de ...

A %d blogueros les gusta esto: