Destacamos

El Diablo Azul quiere seguir ganando de local en la Liga Argentina de Vóley Serie A2

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, la Fundación Jujuy Vóley jugará la segunda fecha de la Liga Argentina A2, en el micro estadio de Deportivo Luján, ante Central Norte de Salta. El partido al segundo weekend de la competencia que organiza la Federación Argentina de la disciplina.

Luego de la victoria por 3-1 frente a la Municipalidad de Tunuyan en el debut de la Liga Nacional de Vóley, el Diablo Azul jugará esta noche, buscando el triunfo de local, e intentando el estadio del Granate sea inexpugnable. El cotejo será dirigido por la dupla Vaca-González.

Luego de este encuentro, el conjunto jujeño tendrá doble presentación en condición de local, enfrentando el viernes próximo a Unión Vecinal Trinidad, y al día siguiente, contra Banco Hispano, cerrando la primera ronda de  la fase regular, con dos partidos de visitante, ante La Calera y Rivadavia, a partir del 3 de Febrero.

x

Tal vez te interese

Argentina XV prepara su nueva participación por la 4° fecha del Américas Rugby Championship

Argentina XV realizó una doble jornada de trabajo, durante este martes pasado, con vistas al partido ante Canadá por la 4° ...