Destacamos

Detuvieron a cuatro personas en los cajeros de Lamadrid con 50 tarjetas magnéticas y 60 mil pesos

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos esta madrugada en inmediaciones de los cajeros automáticos del Banco Macro de la calle Lamadrid. Llevaban más de 50 tarjetas de débito y crédito, presuntamente robadas o duplicadas, y cerca de 60 mil pesos en efectivo.

El jefe de la Policía provincial, Guillermo Corro, confirmó en diálogo con El Submarino Radio (91.5), confirmó los arrestos, precisó que las cuatro personas fueron alojadas en la Seccional 1 y que “de inmediato se dio participación a la fiscalía para que establezca si hay algún tipo de delito y cuáles son las circunstancias y por qué estaban en ese lugar con esa cantidad de tarjetas, porque llama la atención”.

Días atrás trascendió que varias personas habían sido víctimas de la duplicación de sus tarjetas magnéticas. Consultado sobre si estas detenciones estarían vinculadas con esos hechos, Corro se excusó de extraer conclusiones. “Las hipótesis seguramente son varias -afirmó-, y la investigación irá arrojando los resultados del caso”.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: