hospital sequeiros B

Detienen a enfermero del “Sequieros” por abuso sexual contra interno

En las últimas horas, fue detenido un enfermero del Hospital Neurosiquiátrico “Néstor Sequeiros”, quien habría abusó sexualmente de uno de los internos. El hecho sucedió el primer día del año nuevo.

Tras una investigación interna en el nosocomio, se revisó y se interrogó al paciente abusado, para luego realizar la denuncia correspondiente en la Seccional N° 30 del barrio Mariano Moreno.

Inmediatamente se comunicó al Departamento Jurídico del Ministerio de Salud, quienes se ocuparon de documentar el hecho y elevar las actuaciones correspondientes.

Desde el Ministerio de Salud, se apartó de sus funciones al enfermero en cuestión, luego que se comprobará que hay lesiones compatibles con un abuso sexual.

El hecho fue denunciado por una enfermera puso en conocimiento de una profesional del hospital psiquiátrico Néstor Sequeiros, ya que el paciente apareció golpeado y con sangre en sus pantalones, en la parte trasera.

Al entrevistarse con el hombre, este le indicó que un enfermero lo había hecho caer por lo que presentaba un fuerte golpe en el rostro, raspones y un corte en la cabeza.

Consultado sobre la sangre que tenía en la parte posterior de su pantalón, el interno señaló que el mismo enfermero solía manosearle sus partes íntimas.

Posteriormente, una enfermera le señaló a la profesional que otros pacientes, al verlo al enfermero, gritaban, pidiendo que el alejamiento del sujeto de las habitaciones.

x

Tal vez te interese

Trágico amanecer: una víctima fatal y tres personas heridas en incidente vial

Antes que amanezca en la provincia, se produjo un incidente vial, cuyo saldo fue un hombre muerto y tres personas heridas, ...

A %d blogueros les gusta esto: