Detienen a dos personas con 30 kilos de marihuana en un control de ruta en Libertador

Dos personas que viajaban desde Libertador Gral. San Martín a Perico, fueron detenidas por transportar en su vehículo 30 kilos de marihuana, durante un control vehicular policial, en el empalme de la ruta nacional 34 y la provincial 1.

En el lugar, hicieron detener a un automóvil para el control habitual a un automóvil Megane ll en donde viajaban dos personas de sexo masculino. En el vehículo se detectó que en la parte de atrás había un bolso de grandes dimensiones entreabierto en donde se observaban bultos con características similares a paquetes de hojas de coca.

Al solicitar que descendieran del vehículo que lo transportaba, uno de los ocupantes quiso escapar, siendo reducido a los pocos metros por el personal interviniente.

Cuando se comenzó a revisar el bolso, se constató que en su interior había 20 veinte panes rectangulares, con olor fuerte y penetrante a sustancia estupefaciente (marihuana).

Ante esta situación se dio inmediata participación al personal de la Dirección General de Narcotráfico, quienes continuaron con las diligencias de rigor, conforme orientación del Magistrado y Fiscalía Federal interviniente. Los paquetes secuestrados, fueron sometidos al narcotest que arrojó resultado positivo para marihuana.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: