Después de los mensajes contra Del Caño, ahora amenazaron a Myriam Bregman

Tras los mensajes intimidatorios que recibió ayer el diputado nacional Nicolás del Caño, esta mañana le llegaron amenazas a su par Myriam Bregman. Así lo denunció la legisladora del PTS-Frente de Izquierda desde su cuenta de Twitter. En la imagen que le enviaron por Whatsapp se ve al dictador Jorge Rafael Videla con la imagen de Hebe de Bonafini reflejada en anteojos oscuros, y la siguiente frase: “Usted no aprende…verdad?”.

Los mensajes llegan al día siguiente de que Nicolás del Caño recibiera varias amenazas en forma continua y coordinada desde distintos números al celular del diputado. En algunas de las imágenes también se veían fotos de Rafael Videla, acompañadas de leyendas claramente alusivas al accionar de los militares genocidas. En horas de la noche las amenazas continuaron, desde diversos números telefónicos y con todo tipo de comentarios insultantes y amenazantes.

Asimismo, se recibieron cientos de expresiones de repudio a las amenazas y de solidaridad con Del Caño por parte de personalidades de derechos humanos, políticas, sindicales y de la cultura.

Por la noche de ayer, Del Caño, acompañado por Myriam Bregman, mostró ante el Departamento de Delitos Tecnológicos las pruebas de miles de mensajes de WhatsApp y llamadas amenazándolo de muerte.

x

Tal vez te interese

Denuncian penalmente al gobernador de Mendoza por permitir a las mineras contaminar el agua

Por Néstor Espósito, en Tiempo. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue denunciado penalmente por violar la ley ambiental local que ...

A %d blogueros les gusta esto: