Destacamos

Despidieron a dos delegados del Seom-Jujuy en la Municipalidad de Abra Pampa

El intendente de Abra Pampa Luis Liquín, recibió al secretario de interior del Seom-Jujuy. Santiago Seillant y confirmó que el despido de los delegados del gremio municipal, más allá que los fueros sindicales, lo impiden.

Los obreros y empleados comunales, decidieron iniciar una jornada de lucha por la reinstalación de sus compañeros con paro y permanencia en el edificio municipal.

Luego, el jefe comunal ante la prensa, rechazó la versión de nuevas incorporaciones en el municipio y aseguró que “el gobierno nos ha pedido austeridad, congelamiento de planta, achicamiento, entonces es mentira la incorporación de 33 personas”.

Pero en la reunión, entre Liquín y la dirigencia del Seom, hizo todo lo contrario: reveló la contratación de 33 empleados municipales que, según él, responden políticamente a su gestión”.

“Es grave, te estás llevando puesto a dos delegados gremiales con fueros Liquín, ése es el problema”, aclaro Seinllant. “Por eso digo: hagan lo que tengan que hacer, o sea, esta es una posición, ya está tomada, así es”. desafió el jefe comunal.

x

Tal vez te interese

remises amarillos 06

El paro nacional “agrieta” a los taxistas en Jujuy

El paro nacional de 36 horas produjo una grieta entre el sindicato de peones de taxis y los propietarios de remises. ...

A %d blogueros les gusta esto: