Desde las 17, el Lobo busca ante Villa Dálmine otro triunfo de local

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere mantener la tendencia ganadora de local, y esta tarde tiene la oportunidad frente a Villa Dálmine, desde las 17.00 horas, por la 5ª fecha del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Cristian Cernadas, quien debuta en la divisional.

Para este partido, el técnico Martín Astudillo repite la formación, tanto los titulares como los suplentes, para darle confianza al equipo, luego de conseguir un punto ante Sarmiento, en Junín, donde estuvo ordenado para defender pero no tuvo juego en ofensiva, dejando muy solo a Dal Casón.

De conseguir el triunfo, el Lobo se acercará al lote de punteros, Quilmes y Brown de Adrogué, y es clave porque por 15 días, Gimnasia no tendrá partidos, ya que se vienen las elecciones legislativas y luego tendrá fecha libre. La victoria será fundamental.

Por su parte, el Violeta viene de ganarle a Sarmiento y de descansar. El entrenador Felipe de la Riva solo hará una variante para este compromiso, ingresando en el fondo Celaya por Martinich.

x

Tal vez te interese

El Diablo Azul quiere seguir ganando de local en la Liga Argentina de Vóley Serie A2

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, la Fundación Jujuy Vóley jugará la segunda fecha de la Liga Argentina A2, ...